Paco Herrera,
entrenador de la UD Las Palmas, ha dicho hoy sobre el partido de mañana
contra el Sevilla FC que "cuando juegas contra equipos grandes siempre
lo disfrutas y también lo sufres". Todos los jugadores, a excepción de
los lesionados Javi Castellano, Ángel López y Tana, están disponibles
para jugar.
"La tranquilidad y la calma llegan sacando puntos. El otro día a pesar de perder el partido contra el Rayo Vallecano tuvimos una primera parte con ocasiones de gol, además jugando con sentido. Todavía nos falta un poco de fútbol hacia arriba", ha aclarado.Paco Herrera ha dicho que tiene claro el portero que actuará de tituar. "Los dos merecen jugar. A Raúl Lizoain lo considero un portero de Primerra División".
Sobre el rival ha dicho que "el Sevilla viene herido, pero es un equipo con oficio que juega siempre a ganar. Es un equipo con dos plantillas. Se han preparado para todo. Me imagino un partido muy competido. El Sevilla cada vez que roba la pelota te mata. Lo hacen todo muy rápido".
Dejó claro que el estado del terreno de juego no debe ser excusa para nada. "Cualquier excusa de cualquier tipo suena a derrota, incluyendo el estado del césped, pero perjudica a los dos equipos".
Para terminar, ha adelantado que habrá alguna rotación para el partido del sábado contra el FC Barcelona, en e Camp Nou (16.00 hora canaria).
No hay comentarios:
Publicar un comentario