martes, 22 de septiembre de 2015

VITOLO, CON MUCHAS OPCIONES DE ESTAR ANTE LAS PALMAS

 Banega permanecerá de baja por un periodo no inferior a entre tres y cuatro semanas
 
 Buenas noticias las que llegan desde la enfermería del Sevilla, tras un partido, el de este domingo, en el que Vitolo tuvo que retirarse y Andreolli sufrió molestias en la recta final, cuando ya no quedaban cambios. El italiano tuvo una sobrecarga bilateral en los dos gemelos, que debido al esfuerzo de tener que terminar el partido, se trasladó también a ambos cuádriceps. Según palabras del doctor Álvarez a SFC Radio, se trata de "una dolencia habitual en un jugador que no ha tenido continuidad en el último año y que se ha visto obligado a disputar dos partidos en pocos días". Sin embargo, debería llegar sin problemas al duelo ante Las Palmas.
Lo mismo ocurre con Vitolo, que se retiró por precaución al notar unas molestias: "Se encuentra bien. Le hemos hecho una resonancia tras las alarmas que saltaron ayer pero no tiene nada. Fue muy importante que pidiera el cambio nada más notar una pequeña sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha que habrá que vigilar, pero no tendrá problemas para viajar mañana con el equipo". Por su parte, Mariano solo sufrió una sobrecarga en isquiotibial izquierdo.
Uno de los que no estuvo ante el Celta, Tremoulinas, podría reaparecer este miércoles: "Tiene unas molestias en la rodilla izquierda que son crónicas y de vez en cuando se reproducen con la carga de partidos. La evolución es favorable y debería estar en Las Palmas".
Eso sí, habrá que ser más pacientes con Escudero, según Álvarez: "en pretemporada sufrió un esguince en el ligamento lateral interno del que se recuperó, aunque volvió a sufrir una dolencia similar de la que esperamos que salga pronto".
 Ever Banega, que ante el Celta fue sustituido en el descanso, sufre un esguince grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, según las pruebas que se le han realizado hoy, informan los servicios médicos del Sevilla FC. A tenor de estos resultados, el jugador permanecerá de baja por un periodo no inferior a entre tres y cuatro semanas.

sevillafc.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario