domingo, 20 de septiembre de 2015

Gran Victoria del Rocasa G.C., ante el Carobels Cleba León (45 - 27)

El partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Loterías del Estado de Balonmano Femenino, que disputaba el Rocasa Gran Canaria ACE, frente al joven Carobels Cleba León, se ha saldado con una victoria contundente del equipo isleño. 

Gran partido el vivido en la tarde del sábado en el Pabellón Insular Antonio Moreno del municipio teldense por parte del conjunto grancanario del Rocasa Gran Canaria ACE, donde el ataque fue muy claro por el equipo de casa consiguiendo cuarenta y cinco goles, un resultado muy abultado dada la gran solidez de ataque, que parece ser un punto muy fuerte frente a la defensa que Paco Santana, su entrenador, está trabajando muy duro para que pueda consolidarse y poder evitar que los goles recibidos lleguen con menos frecuencia en la portería que defienden tanto Silvia Navarro, como la portera debutante Dara Hernández.
Las sensaciones que ha dado el equipo remudero vuelven a ser las que tenía la pasada temporada, un equipo con amplias aspiraciones y claras al título liguero, que golea con facilidad y competitivo al cien por cien.
Aspectos a destacar el debut de Seynabou Mbengue en la Liga Loterías del Estado de Balonmano Femenino, División de Honor Español, donde aparte de marcar su primer gol, supo mantener la buena y gran compostura de una jugadora debutante, otro gran aliciente es que todas las jugadoras convocadas tuvieron minutos, cosa que en pocos partidos se puede tener la oportunidad y este se consideró que fue un partido clave para ello, dar minutos a todas.
Con esta victoria el Rocasa Gran Canaria ACE, ya es el segundo clasificado y el más inmediato perseguidor del líder de la liga, el conjunto vasco del Bera Bera.

Ficha Técnica
Rocasa Gran Canaria ACE (45): Silvia Navarro, Melania Falcón (6), Alba Albaladejo (3), María González (2), Yacaira Tejeda (5), Davinia López (6), Tiddara Trojaola (6) - siete inicial-, Almudena Rodríguez (8), Arabia Peña (1), María Luján (7), Seynabou Mbengue (1) y Carmen Toscano.
Carabels Cleba León (27): Tatiana (1), Ida (2), Marina (3), Raquel Caño (8), Marta (9), África (1), Zaira Vara (2), Ana Belén, Amaya, Elena Bartolomé (1), Carmen y Cristina.
Árbitros: Sergio Francisco Gallardo y Francisco José Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario