martes, 22 de septiembre de 2015

Javi Varas:" El Sevilla es un equipo que maneja todos los aspectos del fútbol"

Javi Varas, portero de la UD Las Palmas, ha dicho hoy en rueda de prensa que el partido de este miércoles frente al Sevilla es "especial" por todos los momentos que le tocó vivir durante su etapa en el equipo andaluz.
  
"Lo bueno que tiene el fútbol es que te da otra oportunidad. Duele haber perdido contra el Rayo Vallecano, pero ahora toca levantarnos este miércoles contra el Sevilla". Ha indicado Varas lo especial que es para é este partido "porque es el equipo de mi tierra y allí pasé muy buenos años. 

Sobre la situación deportiva del cuadro andaluz ha dicho que "hace dos temporadas también eran colistas y al final se ganó la Europa League y acabaron quintos en la Liga. Ellos vendrán con la urgencia de ganar. Les conozco bien y son un equipo que maneja todos los aspectos del fútbol y que a la más mínima te hace gol". 
 
Ha dejado claro que "nadie está nervioso en el vestuario tras la derrota contra el Rayo, porque queda mucha competición. La victoria llegará, seguro. Entiendo que el aficionado quiera que su equipo juegue bien y gane", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario