lunes, 28 de septiembre de 2015

Las Palmas Atlético se impuso al Telde (2-0)

El equipo amarillo se impone en un partido tenso a la UD Telde con goles de Álvaro Arencibia y Manu Dimas. Las Palmas Atlético se quedó con 10 hombres sobre el terreno de juego por la expulsión de Azael al inicio de la segunda parte.

El filial amarillo se hace con tres puntos muy importantes, ante un rival de la zona alta, la UD Telde, a pesar de haber jugado buena parte de la segunda parte en inferiodidad por la expulsion de Azael. El partido comenzó tenso, con un Telde muy agresivo y fijando bien las marcas. Sin embargo, pronto llegaría el gol amarillo, gracias a un testarazo inapelable de Álvaro Arencibia, que ponía el marcador en franquía para los de Mingo Oramas.
El Telde lo intentó sin demasiada convicción mientras que Las Palmas Atlético se resguardaba bien e intentaba marcar el gol que pusiera el partido muy de cara. Jefté y Manu Dimas disfrutaron de varias ocasiones, mientras que el Telde pudo sorprender con un libre directo lanzado por Velero, que se fue ligeramente alto. Con (1-0) se llegó al intermedio del choque.
A poco de reanudarse el segundo tiempo, el lateral zurdo local Azael veía la segunda cartulina amarilla y enfilaba el camino de los vestuarios antes de tiempo. Los teldenses vieron entonces su oportunidad de hacer daño, pero Manu Dimas se encargaba de despejar dudas anotando el (2-0), también de cabeza. El entrenador visitante, Ángel Luis, tiró de banquillo y realizó tres cambios, pero su equipo no pudo recortar distancias. Pese a que le fue anulado un gol a Samuel por falta al guardameta.
Buen triunfo para Las Palmas Atlético ante un rival cualificado y peligroso, que no vino a pasearse al Anexo y que se presenta como una alternativa a pelear por el ascenso a Segunda División B.

FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS ATLÉTICO, 2: David Ramírez; Nili, Óscar, Álvaro Arencibia, Azael; Matías, Fuli, Raúl Alemán, Borja, Manu Dimas y Jefte.EntrenadorMingo Oramas. Banquillo: Kirian, Dani Lorenzo, Sthepane, Ale Rivero y Pedro. 
UD TELDE, 0: Gárate; Airam, Elvis, Iriome, Angelo, Guille, Dani Ojeda, Fabio, Samuel, Velero y Choco. Entrenador: Ángel Luis Camacho. Banquillo: Lea, Pablo, Dani S. Chus y Yeray.
GOLES: 1-0, minuto 12, Álvaro Arencibia. 2-0. minuto 53, Manu Dimas.
ÁRBITRO: Kevin Jiménez Velázquez. Expulsó por doble amarilla al local Azael, amonestando además a Nili y David Ramírez. Guille, Samuel y Yeray vieron la amarilla para los teldenses.
INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, Grupo Canario, 6ª Jornada. Anexo del Estadio de Gran Canaria, unos 700 espectadores en las gradas. Miguel Ángel Ramíres, Presidente de la UD Las Palmas, Nicolás Ortega, Vicepresidente y Paco Hererra, entrenador de la primera plantilla, presenciaron el encuentro. Nutrida presencia de aficionados teldenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario