lunes, 28 de septiembre de 2015

Pepe: “Necesitamos a la afición para intentar sorprender al Movistar Inter”

El jugador del Gran Canaria FS dice que el choque de Copa ante el ‘todopoderoso’ equipo madrileño, el miércoles en el CID, “es para disfrutar” 

El Gran Canaria FS aparca momentáneamente la Liga para centrarse ahora en la Copa del Rey. Y es que este miércoles, 30 de septiembre, recibe en el Centro Insular de Deportes, a partir de las 21.00 horas (entrada gratuita), al ‘todopoderoso’ Movistar Inter, el conjunto más laureado del fútbol sala español.
El cuadro grancanario intentará dar la campanada ante el actual campeón de Liga y del torneo copero, además de la Supercopa 2015. El conjunto madrileño llega como colíder de Primera División después de tres triunfos en otras tantas jornadas esta temporada.
Tanto los jugadores como el cuerpo técnico del Gran Canaria FS, sabedores del potencial del rival que le ha tocado en suerte en esta segunda eliminatoria de la Copa del Rey, intentarán disfrutar de este enfrentamiento. Así lo manifiesta José Manuel Díaz Cascón, Pepe, uno de los integrantes del plantel amarillo.
“Es un partido para disfrutarlo todos, nosotros y la hinchada. Creo que el club y sus aficionados se merecen vivir un duelo como éste, contra uno de los mejores conjuntos del fútbol sala internacional. También nos servirá para seguir cogiendo el ritmo. Necesitamos el apoyo de la afición en el CID para intentar sorprender al Movistar Inter. ¿Por qué no soñar con dar la campanada?”, manifestó el madrileño, que vive su primera temporada en el conjunto grancanario.
Además del encuentro de Copa del miércoles ante el Movistar Inter, Pepe también valoró la derrota liguera sufrida el pasado sábado en Cartagena: “Fue un varapalo. No esperábamos un resultado tan adverso (4-1) después de la victoria que logramos en casa frente al Hércules. Sabíamos que era una cancha complicada y un rival que aspira a luchar por cosas importantes... Ellos aprovecharon los errores defensivos que tuvimos en la primera parte, sobre todo. A pesar de ello, el equipo siempre intentó ir a por la remontada con ganas y sacrificio; con eso me quedo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario