martes, 22 de septiembre de 2015

Reubicación de los abonados de la grada Curva el jueves

A partir de este jueves y durante una semana se habilitarán las taquillas 7 y 8 para tramitar los cambios de todos aquellos abonados que pertenecían a la parte baja de la Grada Curva.
  
Este jueves se habilitarán las taquillas 7 y 8 de la Grada Curva para tramitar los cambios de todos aquellos abonados que pertenecían a la parte baja de la Grada Curva la temporada pasada. Se ha establecido un plazo de una semana para todos aquellos abonados que deseen recuperar su zona. El horario será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. Para el cambio de asiento será imprescindible presentar el carnet de abonado de la temporada actual.

Ampliación de patrocinio

La empresa canaria Ahemon amplía sus lazos con la UD Las Palmas a través de la marca 'V Guaraná Energy Drink' que vestirá desde hoy una de las torres que flanquean la grada Naciente.
  
La entrada de Ahemon, fabricante de Pepsi y Schweppes para la provincia de Las Palmas, además de distribuidora regional de otras marcas, como V, se refuerza con este nuevo acuerdo, por dos temporadas.
La consolidación de Pepsi Max Zero como refresco de referencia en el Estadio de Gran Canaria y las fan zone es el primer efecto visible del patrocinio de Ahemon presentado el pasado mes de julio. Esta marca viste tanto las cantinas del Estadio como varios puestos de venta en la fan zone.
V es la apuesta de Ahemon con la que está obteniendo sorprendentes resultados de penetración en el sector de las bebidas energéticas, idóneas para períodos de exigencia física y mental. Uno de los atributos distintivos V es la presencia de guaraná en su composición, logrando una bebida más natural que otras energéticas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario