jueves, 24 de septiembre de 2015

SANDRO GONZALEZ TAVIO ANTE LA 3ª CITA DE LA “KARTNARIAS CUP”

Este fin de semana, y sobre el Gran Karting Club de Lanzarote, cierre del certamen para el piloto de la categoría DD2

Durante este fin de semana el joven piloto Sandro González Tavío (https://www.facebook.com/sandro.gonzalez.165) volverá a la acción con el mundo del karting para afrontar la tercera y última cita del certamen social denominado “Kartnarias Cup” teniendo al Gran Karting Club de Lanzarote como destacado escenario y actividad deportiva a desarrollar durante este sábado 26 de septiembre.
“Tras terminar en una satisfactoria tercera plaza en la penúltima carrera del campeonato, en Tenerife, afrontamos esta última prueba con más ganas e ilusión que la anterior” señalaba un optimista Sandro antes de encaminarse desde Gran Canaria hacia la isla de los volcanes.
Desde la anterior cita de esta “Kartnarias Cup” González se ha aplicado para llegar aquí en las mejores condiciones “en estos meses de verano, y sobre todo por mi salud, me he propuesto mejorar físicamente y bajar unos kilos, lo que me beneficiará ya que íbamos pasados de peso y era un lastre con el cual perdía tiempo por vuelta con respecto a mis adversarios”. En esta misma línea añadía que “me encuentro mucho mejor, me siento más ágil, cómodo conmigo mismo y con muchas ganas por subirme nuevamente a mi kart. Mi equipo y yo estamos muy contentos porque esto era uno de los objetivos a cumplir antes de llegar a esta última prueba”.
Hasta el momento queda un gran trabajo realizado en las dos competiciones celebradas en Gran Canaria y Tenerife tanto por parte de Sandro como de su estructura técnica del Chicharro Team (CH-T), “mi valoración de esta temporada es muy positiva, hemos ido mejorando carrera a carrera, cogiendo experiencia y aprendiendo de los errores”.
Para él, como para los máximos implicados en el pódium de la DD2, este será momento de afrontar las dos últimas carreras de la temporada, como parte de este tercer meeting, y una gran ocasión para terminar de confirmar sus opciones ”vamos terceros del campeonato a tres puntos del segundo y con el cuarto muy cerca de nosotros así que estaremos atentos a ellos en las carreras e intentar llevarnos el subcampeonato ya que sacando cuentas con el primero es muy difícil recuperarle puntos”.
Pero mientras haya opciones hay que aplicarse para un último esfuerzo así que ”iremos a por todas e intentaremos ganar las carreras, sabemos que no lo vamos a tener fácil pero daremos el máximo para poder lograrlo”. Unas palabras que permiten reconocer a un piloto un tanto inconformista y con manifiestas ganas de superación.
Y para terminar esta nota el agradecimiento “a la entrega de mis padres para que siga disfrutando de este deporte. También para José Luis Chicharro por su labor y ayuda así como y a todos mis patrocinadores: Cafeterías Rubi, Autos Toni, FV Video y Karting Club de Gran Canaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario