martes, 9 de mayo de 2017

CIERRE DE INSCRIPCIONES DE LA XVI SUBIDA A LA PASADILLA

El plazo de inscripción finaliza este viernes, 12 de mayo, a las 20:00 horas.

La XVI Subida a La Pasadilla se disputará el sábado 20 de mayo, siendo puntuable para el Campeonato de Las Palmas de Montaña, su Trofeos y Copas Monomarca, además del Campeonato de Regularidad Sport de esta temporada 2017.
Desde el pasado 20 de abril se encuentra abierto el plazo de inscripción en la prueba, pudiendo encontrar los equipos interesados toda la información y formularios necesarios en la web oficial de la Subida: www.subidalapasadilla.blogspot.com. Este próximo viernes, 12 de mayo a las 20:00 horas, finaliza el plazo de inscripción para todos los equipos participantes, según el programa horario publicado por el Club Deportivo Cludemoteld.
NOVEDADES PARA ESTA EDICIÓN
El municipio de Ingenio volverá a acoger un año más esta cita del certamen de montaña, sin grandes variaciones en el planteamiento de la misma ni en el recorrido que ya se ha estabilizado en los últimos años, tras varias ediciones de cambios en el mismo. De este modo, la Subida tendrá un recorrido de 7,10 kilómetros, partiendo desde el punto kilométrico 10,45 de la GC-120 (a las afueras del casco urbano de Ingenio) y con meta en el kilómetro 3,35 de la misma carretera, dejando atrás el centro del casco urbano de La Pasadilla. La prueba sigue contando con el apoyo del Ayuntamiento de Ingenio, con todas sus concejalías implicadas en el desarrollo del evento. A nivel institucional se cuenta también con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria. La principal novedad viene de la mano de un nuevo patrocinador oficial, siendo este Honda Telde, quien toma el protagonismo como marca oficial de la prueba, aportando para la ocasión además una completa caravana de vehículos de última generación de la marca. El capítulo de patrocinadores cuenta también con algunos patrocinadores habituales de esta prueba como Silenciosos El Calero, Transportes Frigoríficos Tun-Tun o Construcciones Antonio Sánchez.
En cuanto al desarrollo de la prueba, la Subida se iniciará en la mañana del sábado 20 de mayo con la realización de las verificaciones administrativas y técnicas a partir de las 7:30 horas en la plaza Adolfo Suárez de Ingenio. La competición se pondrá en marcha a las 10:00h. con la manga de entrenamientos, a la que seguirán la primera y la segunda manga oficial, para terminar con la entrega de trofeos en torno a las 14:00 horas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario