lunes, 22 de mayo de 2017

Xavi Rabaseda: “Tenemos que cambiar la mentalidad, ser positivos”

El alero catalán confía en que el público cree “el ambiente de las grandes citas” el próximo jueves.

“El tema del acierto nos ha condenado todo el partido, no éramos capaces de anotar con facilidad o canastas seguidas. Hemos llegado al último cuarto solo ocho abajo y era un resultado fácil de competirlo. Pero hemos seguido desacertados, en una dinámica en la que vas perdiendo confianza y fallando tiros fáciles. No solo exterior, sino interior. Se nos han salido canastas fáciles, palmeos,… Nos vamos con mal sabor de boca pero con ganas de la segunda oportunidad el jueves, sabiendo que somos fuertes en casa”.

“Está claro que la lectura positiva y es que nos han anotado menos canastas fáciles que el último partido aquí. Hemos estado en partido jugando muy mal. El equipo sabía lo que tenía que hacer para competir y esa es la lectura que tenemos que llevar al partido del jueves. El acierto a veces no depende mucho de uno, a veces no toca y otras toca. Intentar cambiar esa mentalidad, ser positivos, hemos ganado dos y somos capaces de anotar muchos puntos. Tenemos que mostrar más nuestro juego ofensivo y competir para volver aquí al domingo”.

“No tengo ninguna duda, el público siempre está con nosotros y el jueves más. Es un partido a vida o muerte, nos jugamos el volver aquí. Hay que ganar como sea y estarán a nuestro lado segurísimo. Nuestro público sabe crear el ambiente de las grandes citas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario