"Prefiero pensar el tema de mi renovación en frío, ahora necesito desconectar he acabado agotado por cómo ha transcurrido la temporada", asegura el guardameta sevillano de la UD Las Palmas.
"El único objetivo que nos queda a día de hoy es conseguir una victoria fuera para acabar la temporada de la mejor manera posible, para acabar con ese pesar que llevamos arrastrando todo el año fuera de casa", asegura.
Sobre su renovación asegura que: "Vuelvo a repetir que yo no he pedido absolutamente nada. Ha sido el club el que me ha hecho una propuesta de renovación y cuando haya una noticia definitiva por parte mía o del club se hará oficial".
"Ha sido una época personal complicada para mí, un año irregular entrando y saliendo de la portería, algo a lo que no estoy acostumbrado pero de todo se aprende", afirma.
"Parece mentira que estando salvados desde hace cinco o seis jornadas hayamos sufrido al final. El día del Atletico de Madrid ha sido uno de los partidos más complicados de mi carrera, por lo que se palpaba con un ambiente complicado, personalmente llego agotado al final de liga e intentaremos sacar el partido del Deportivo y desconectar para comenzar la nueva temporada con ilusiones renovadas", aclara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario