miércoles, 3 de mayo de 2017

Hernán: "Lo daremos todo para terminar la temporada con buena imagen"

 "Veo al equipo con ganas de cambiar la dinámica fuera de casa, es nuestra asignatura pendiente", declara el centrocampista canterano.

"La mentalidad es darlo todo cada partido, queremos terminar la temporada dando buena imagen", insiste el centrocampista canterano.

Sobre la visita al El Molinón, advierte que "El Sporting llegará muy necesitado y seguro que nos van a apretar mucho, pero tenemos que seguir con nuestra filosofía de juego y apropiarnos del balón", receta.

"Una vez conseguida la salvación es conveniente marcarse otras metas que ahora debe ser mejorar nuestra imagen y romper la mala racha lejos de Gran Canaria, tenemos que centrarnos en competir y trabajar hasta el último día para dejar a la UD Las Palmas lo más alto", afirma.

Sobre las bajas en ataque, señala que "Tenemos plantilla suficiente y veo a Erik Expósito capacitado".

 Nueva sesión preparatoria en Telde con algunas ausencias

La UD Las Palmas volvió al trabajo este miércoles en Telde para preparar el partido ante el Sporting este sábado en El Molinón y lo hizo con la ausencia de Vicente Gómez, que sufre una lumbalgia mecánica que mejora aunque le mantendrá algunos días al margen tras las pruebas a las que se ha sometido.

Por su parte Tana con entesopatia del tendón de aquiles izquierdo volverá mañana a ejercitarse con el grupo. La plantilla vuelve este jueves a la actividad con otro entrenamiento en Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario