lunes, 15 de mayo de 2017

Las Palmas Atlético despide la temporada regular con goleada (3-0)

Benito adelantó al equipo amarillo en el primer minuto de partido y en la segunda parte Raúl Alemán y Alejo sentenciaron un choque intrascendente. Hoy se celebra el sorteo de la fase de ascenso a 2ª B

La UD Las Palmas Atlético concluyó su trayectoria en la liga regular, líder destacado y con triunfo sobre la UD Las Zocas. Comenzó el partido con un gol de Benito, que rápidamente a los amarillos ante el equipo tinerfeño.
Dominó el juego el equipo amarillo, que tuvo opciones con Erik Expósito y Borja, de aumentar la renta goleadora. En una jugada muy confusa el colegiado señalaba penalti a favor de los amarillos, que lanzaba Benito, detenía el portero y posteriormente resultaba expulsado David, guardameta de Las Zocas y con esa confusión se llegó al descanso en un partido tibio cuya monotonía se rompió en la acción de la pena máxima.
La segunda parte comenzó con una buena ocasión de Fabio, que posteriormente vio la tarjeta amarilla. Partido tibio con el play off de ascenso en el punto de mira.
Manuel Márquez movió el banquillo, primero entró Enrique Castaño por Fabio. Después salió Expósito dejando su puesto a otro artillero, Javier Siverio.
Raúl Alemán rompió el tedio con un gol de cabeza para marcar el (2-0) en el ecuador de la segunda parte sentenciando un partido sin historia al que se sumó Alejo en el minuto 83 firmando el (3-0).

FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS ATLÉTICO, 3: Ale Guanche, Álex Suarez, Borja, Álvaro, Yeremi, Fabio, Carlos González, Pablo, Erik Expósito, Raúl Alemán y Benito. BANQUILLO: Sito, Benito Del Valle, Castaño, Alejo, Siverio. ENTRENADOR: Manuel Márquez.
UD LAS ZOCAS, 0: David; Pablo, Aíran, Ariel, Natael, Benito, Adrián, Cherré, Héctor, Edgar, Ibrahim. BANQUILLO: Alejandro, Tana, Noel, Jorge, Cano.
GOLES: 1-0, min. 2 Benito. 2-0, Raúl Alemán, min. 67. 3-0, min. 83 Alejo.
ÁRBITRO: Félix Lorenzo Pérez. Expulsó al guardameta visitante en el minuto 38.
INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, jornada 38 Anexo del Estadio Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario