martes, 9 de mayo de 2017

Momo: "Nosotros siempre salimos al campo a ganar"

 "Tenemos que ponerle las cosas difíciles al Barcelona"

"La intención es darlo a todo ante el Barcelona, ellos son un equipo muy grande, pero hay que apretarles", declara Momo.

"Está claro que la dinámica es muy mala tras una buena temporada en la que se ha conseguido el objetivo. Ante el FC Barcelona la intención es darlo todo, ellos son un equipo muy grande pero hay que ponérselo difícil", agrega.

Añade que: "Nosotros siempre salimos al campo a ganar, quizá la falta de confianza transmite ese nerviosismo. Estamos muy molestos por la situación del equipo y deseando cambiar la imagen", manifiesta.

"El objetivo era mantener la categoría, que no es nada fácil en Primera División. Pero nuestra obligación es seguir apretando hasta el último partido, por eso queremos hacer un partido ante el Barcelona y cambiar nuestra imagen".

"Para mí es un orgullo y una satisfacción jugar una temporada más en el equipo de mi tierra, más aún en Primera División", asegura.

 Segunda jornada de trabajo de la UD Las Palmas este martes en Telde para seguir preparando el partido del próximo domingo ante el FC Barcelona en el Estadio Gran Canaria. La plantilla se ejercitó con las ausencias de Dani Castellano, que está de baja médica durante tres semanas por una microrrorotura fibrilar en el bíceps derecho, Tana sigue con molestias en el tendón de aquiles izquierdo mientras que Bigas realizó trabajo en el gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario