viernes, 19 de mayo de 2017

Quique Setién: "Este último partido lo afronto por una parte con tristeza"

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha dicho hoy en vísperas del partido frente al Deportivo de La Coruña que "me voy muy contento de esta Isla. 

"Todos teníamos claro el objetivo, que era el de la salvación. A todos nos hubiese gustado dar un paso más

"La despedida de la afición tras el último partido la valoro con mucha satisfacción y orgullo. Me voy muy contento de la Isla. Ahora tengo un valor direfente y eso se lo debo a los jugadores que he tenido y la UD Las Palmas", ha manifestado hoy Quique Setién antes de viajar a La Coruña.

Ha comentado que por una parte afronta el partido de mañana contra el Deportivo de La Coruña con "tristeza". Setién confía en romper la mala racha fuera de casa. "Trataremos de romper el hándicap que tenemos fuera de casa", al tiempo que confirmó la no presencia en la convocatoria de Michel Macedo tras sufrir un esguince de tobillo"."Javi Varas no ha entrenado por precaución, pero estará disponible para mañana"

"Yo quiero ganar el partido de La Coruña como sea. Es un reto que nos hemos puesto. Quiero marchar tranquilo con una victoria. Mi obligación es poner al equipo más competitivo". Quique Setién prefirió no hablar de su futuro pues entiende que "no es el momento".

En referencia a la renovación por tres temporadas de Prince Boateng ha resaltado que "Prince se ha ganado la renovación porque es un gran futbolista y me alegro por él".

Lista de 18 convocados para el partido en La Coruña

Hoy, al término del entrenamiento que ha tenido lugar en Telde, Quique Setién ha facilitado la lista de 18 convocados para el partido de mañana en Riazor frente al Deportivo de La Coruña.

Los jugadores citados y que este mediodía viajan a La Coruña (vía Madrid), son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, David García, Montoro, Boateng, Jesé, Momo, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Javi Castellano, Mateo, Halilovic, Jonathan Viera y Hélder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario