sábado, 1 de febrero de 2014

Garitano (Eibar) : "cuando tengamos el balón les tenemos que hacer daño"

El entrenador de la S.D. Eibar, Gaizka Garitano ha afirmado  en rueda de prensa, que el partido de hoy se trata de un encuentro complicado: "De esos partidos muy muy difíciles" y que hay tener claro que, a pesar de que Las Palmas tenga un nivel muy alto la actitud es "no tenerle miedo".


"Sabemos que ellos, técnicamente son un equipo superior al nuestro así que tenemos que trabajar en grupo, estar todos unidos y hacer del grupo una amplitud y a partir de ahí intentar plantarle cara" ha comentado Garitano, quien ha afirmado también que, a su parecer el conjunto canario se trata de "un equipo de los mejores de la categoría".

A pesar de ello, ha asegurado que un resultado positivo es posible pero "tendremos que hacer muy bien las cosas". "Son mejores que nosotros, tenemos que trabajar mas que ellos, correr más que ellos, estar más juntos que ellos, ser más optimistas que ellos tenemos que tener un espíritu más grande que el que tienen ellos, más hambre que la que tienen ellos, si a eso no les superamos a lo demás no les vamos a superar y si en eso les superamos pues nosotros también tenemos gente de calidad, sabemos hacer cosas y tenemos un grupo equipo que como equipo funciona bien " con todo y con ello ha declarado que además harán falta "dosis grandes de motivación y de intensidad".

Por otra parte, haber recuperado a los sancionados y a la mayoría de los lesionados le ofrece al técnico armero más tranquilidad: "De tener 14 en el campo a recuperar de una estacada 6 o 7… eso nos da más opciones de poder elegir y eso es bueno" ha comentado.
El mister afirma que el conjunto tendrá que intentar "también tener brillo con balón", "cuando tengamos le balón les tenemos que hacer daño sino… vamos a pasar todo el partido defendiendo porque no son un equipo que pierda el balón" pero sabe que, en el último partido en casa, hicieron las cosas bien, "ahora vamos a ver si lo multiplicamos por dos o por tres" ha concluido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario