domingo, 9 de febrero de 2014

Lobera: "estoy fuerte y con ganas. Lo digo con la máxima firmeza posible"

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha comentado hoy tras el empate frente al CD Numancia que "estoy fuerte y con ganas. Lo digo con la máxima firmeza posible. Me veo con la posibilidad de llevar a este equipo al lugar donde vine a llevarlo", afirmó.

"El partido ha sido loco y se han podido ver que se estaban jugando cosas como si de una final de se tratara", al tiempo que añadió que "ahora tengo que cómo afrontar la semana, más allá de mi continuidad. Estoy aquí para valorar el partido, no entrar en conjeturas de lo que pueda pasar".

"No estoy satisfecho con el punto porque queríamos ganar el partido. Cuando acabe la jornada ya veremos a qué distancia nos quedamos de la zona alta", comentó.

Reconoció el técnico aragonés que "los jugadores son los primeros que están dolidos en el vestuario, el presidente, la comisión deportiva, y los aficionados, a los que les agradezco el apoyo, pero aquí tenemos que estar todos juntos", valoró.

Ramirez: "Lobera estará en Jaén"
 
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, señaló tras el partido de hoy que "en principio Sergio Lobera seguriá siendo entrenador de la UD Las Palmas y estará en Jaén, es lo que puedo decir en estos momentos. 
 
Hoy no hemos tenido la fortuna para ganar el partido que lo hubiera cambiado todo", indicó. "Vamos a seguir confiando en el entrenador y en todo su equipo de trabajo. Antes de este partido se le había transmitido al entrenador que fuese cuál fuese el resultado ante el Numancia continuaría en el banquillo", aseguró.

Miguel Ángel Ramírez catalogó de "importante" la pañolada del público al término del partido. "Tomo nota de la pañolada de la afición, pero lo mejor para el club y para todos es que el mister tenga otra semana de continuidad para reconducir la situación". "Le pedimos disculpa a la afición, ya que hoy, como todos nosotros debe estar cabreada", apuntó.

Admitió que "este ha sido el día que peor he visto al vestuario cuando he bajado a la conclusión del partido. El mensaje es de calma, paciencia y mesura". Ramírez comentó que "un presidente no puede adelantar acontecimientos", cuando se le preguntó por un ultimatum si el equipo no gana en Jaén. Estamos apostando por Sergio Lobera, aunque muchos pensaban que hoy sería destituido".


No hay comentarios:

Publicar un comentario