Perdió ante CAI Teruel y venció a Voley Playa Madrid, y el sábado finaliza la fase regular recibiendo al Unicaja Almería, campeón de Copa del Rey
El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria consiguió su objetivo de conservar la tercera plaza en solitario en la clasificación de la Superliga masculina, tras su desplazamiento a la península para enfrentarse al CAI Teruel (derrota por 3-1) y al Voley Playa Madrid (victoria por 1-3).
El equipo grancanario que dirige Paco Sánchez Jover se enfrentó el sábado por la tarde al Teruel, conjunto que solo había cedido un set en lo que va de competición liguera, ante el CV Andorra, y que tuvo que esforzarse para vencer al CV 7 Islas, en un encuentro en el que los tres primeros sets registraron parciales muy igualados.
Este domingo, el Vecindario, después de trasladarse el sábabo por la noche a Madrid por carretera, venció en casa del Voley Playa Madrid, penúltimo clasificado liguero, que ofreció seria resistencia en el primer set, que se solventó por 25-27 en favor del cuadro isleño, y en el tercero, que se saldó con un emocionante 28-30, para cerrar el partido con el tanteo de 0-3, después de que en el segundo set los amarillos hubiesen vencido por un holgado 18-25.
Un rival potente
Tras esta jornada, el CV 7 Islas Vecindario sigue clasficado en el tercer puesto, aventajando en dos puntos al cuarto, Ibiza Voley. Al equipo grancanario solo le resta un partido de la fase regular, que le enfrentará el próximo sábado 22 a partir de las seis de la tarde al Unicaja Almería, en el Pabellón Municipal de Vecindario.
El conjunto almeriense, segundo clasificado, es el único que ha podido imponerse esta temporada al CAI Teruel, en la final de la Copa del Rey por 3-0. Por su parte, el Vecindario cayó derrotado por 3-1 ante el conjunto andaluz en la primera vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario