Jose Manuel Gutiérrez Galindo, presidente de la entidad, agradecido por la sensibilidad mostrada por todas las instituciones en la búsqueda de soluciones.
La falta de una solución a corto plazo en el arreglo de los pabellones del Paco Artiles y Rita Hernandez de Telde ha propiciado que el Preconte se mude. El Centro Insular de Deportes será la nueva casa del conjunto que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo hasta final de temporada.
Las lluvias han dejado inhabilitados dos de los pabellones más emblemáticos de la ciudad de los faycanes y creado más de un asunto a resolver a la concejalía de deportes que dirige Diego Ojeda. Aun así, ningún equipo se ha quedado sin competir, ni nadie sin hacer deporte.
En el caso del primer equipo de la cadena del Preconte, y su condición de categoría nacional, las exigencias son de otro nivel. Las instalaciones ofrecidas en Telde no reunían los requisitos mínimos exigidos por el CNFS.
“Estamos muy agradecidos a todas las instituciones por la ayuda e interés que han mostrado en buscar una solución al problema generado por las lluvias y la sensibilidad que han tenido con nuestro club” comentaba Jose Manuel Gutiérrez, presidente de la entidad “Primero Teror, que fueron los primeros en abrirnos su pabellón para el partido oficial de esta jornada. Asimismo, el Ayuntamiento de Telde, con su concejal Diego Ojeda, como el Cabildo no han dudado en buscar unas instalaciones acordes con la entidad de nuestro club” y añadía “Quiero agradecer de forma especial la rápida respuesta de Instituto Insular de Deportes con Oliver Armas y Antonio González, Ñito, haciendo suyo el problema desde el primer minuto, así como todo su equipo de trabajo” y finalizaba diciendo “Gracias a todos por abrirnos un hueco y encontrarnos horas para poder entrenar y jugar en el CID”
Las jugadoras de Roberto Llamas podrán entrenar desde ya en su nueva casa. El primer partido oficial en jugarse en el pabellón de la Avenida Marítima será el próximo 21 de noviembre frente al Hospitalet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario