sábado, 6 de febrero de 2016

Ante el Melilla, el Gran Canaria FS busca su tercer triunfo consecutivo

Los amarillos, en zona de play off de ascenso, reciben este sábado en el CID a un rival de la parte media baja de la tabla (20.00 horas) 

El Gran Canaria FS cambia el día habitual de sus encuentros en casa. En vez del domingo, recibirá este sábado en el Centro Insular de Deportes al Melilla a partir de las 20.00 horas (entrada gratuita) en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato liguero de Segunda División.
Los amarillos saldrán a la cancha con la firma intención de obtener el que sería su tercer triunfo consecutivo, tras sus victorias en casa del líder, ElPozo Ciudad de Murcia, y contra el Cidade de Narón el pasado fin de semana en el pabellón de la Avenida Marítima de la capital grancanaria.
Asentado en puesto de play off de ascenso, los tres puntos servirían al Gran Canaria FS para reforzar su condición de aspirante a subir a la máxima categoría. Sexto en la tabla con 31 puntos, de vencer al Melilla podría dar un salto importante en la tabla.
Y es que dos de los rivales directos de los amarillos, el Hércules San Vicente (quinto con 32 puntos) y el Valdepeñas (cuarto con 33), tienen en esta jornada compromisos peliagudos frente al FC Barcelona B (tercero con 34) y ElPozo Ciudad de Murcia (primero con 41), respectivamente.
Pero para ello, la condición indispensable es derrotar a un Melilla que, como antaño, esta vez no viene con la vitola de aspirante al ascenso. Esta temporada se encuentra descolgado de ese objetivo. Décimo en la tabla, suma diecinueve puntos.
Cabe destacar que el cuadro melillense casi calca sus registros de local y de visitante, con tres triunfos y cinco derrotas tanto en casa como lejos de su afición (más un empate en su feudo). En el partido de la primera vuelta, los grancanarios se impusieron por 3-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario