El defensa mallorquín se encuentra más fuerte que nunca, tras superar un largo periodo de inactividad por una lesión en la rodilla, con el Rayo Vallecano en el punto de mira: "Estamos conjurados para lograr la primera victoria fuera de casa".
Han pasado más de dos meses desde que el mallorquín Pedro Bigas quedara en el dique seco tras una inoportuna lesión rodilla, que afortunadamente ha quedado en el cajón del olvido: "Los minutos que he jugado he tenido muy buenas sensaciones. Después de tanto tiempo de inactividad me encuentro al cien por cien para ayudar al equipo", manifiesta el central balear.
Con el partido en Vallecas, sábado 17.15 horas, en el horizonte más cercano, Bigas aprieta los puños, sabedor de la importancia de los tres puntos en litigio: "Sin duda se encuentra en un partido muy importante para nosotros, ante un rival directo. "El partido ante el Rayo es muy importante para nosotros. Son un equipo muy agresivo y ofensivo, pero nosotros tenemos que utilizar nuestras armas y aprovechar los espacios que dejan atrás", señala. Para imponerse al equipo de Paco Jémez receta: "Tenemos que estar concentrados los 90 minutos y aprovechar las ocasiones que se nos presenten".
Ante la sequía a domicilio, donde el equipo aún no ha cosechado triunfo, afirma que: "Todos estamos muy ilusionados y conjurados para lograr la primera victoria fuera de casa", corrobora el zaguero amarillo.
El jugador agradece "el apoyo y el cariño de la afición" y reconoce que "aún me queda mucho margen de mejora. Por eso trabajo día a día, para ofrecer y ayudar al equipo en todo lo que pueda", añade.
No hay comentarios:
Publicar un comentario