jueves, 16 de mayo de 2019

Araujo:"El club es mi dueño, pero por mi me quedaría "

Un mensaje de tranquilidad para la afición. Araujo se queda. O, al menos, esa es su intención. Una declaración que matiza señalando que hará lo que el club decida, pero que él y su familia son muy felices en Gran Canaria. El chino suena y mucho para la operación salida, y será un verano largo de rumores en torno al 10 amarillo. Repasa sus palabras en sala de prensa.

Permanencia matemática: «Hay que ganar como sea, como en todos los partidos. Este año ha sido malo para mí también en lo personal con muchas lesiones, nunca me había pasado. Me siento culpable y responsable por haberme perdido tanto, pero uno no elige cuándo lesionarse».
Frustración por la temporada: «Estoy más tranquilo porque veo las oportunidades que tengo que no las marco, como sí lo hacía en Grecia. Me da un poco de tristeza. También estuve mucho tiempo sin jugar, pero estoy tranquilo y ojalá el domingo pueda meter un gol».
Su futuro: «Tengo cuatro años más de contrato aquí y estoy muy contento. Tengo una vida personal espectacular, mi hija está contenta aquí. El presidente decide, pero si depende de mí, renovaré. No tengo ningún problema».
Pepe Mel: «Es un gran entrenador. El año que viene tiene que ser él sí o sí. Ha sumado intenciones y yo estoy jugando con él. Es lindo que él confíe en mí y si me toca quedarme, espero que él siga».
Ofertas desde el AEK: «La relación que tengo con Manolo Jiménez va más allá de que sea un gran entrenador. Me ha ayudado un montón y si puedo hacer algo por él, lo haré sin problema. Hablo mucho con él, no te voy a mentir, pero le digo que tengo cuatro años más aquí. Si el club quiere hacer un esfuerzo, que lo haga, porque aquí soy muy feliz».
Análisis de su temporada: «En lo personal, malo. Pocos goles y pocos partidos con dos lesiones que me han dejado muchas semanas fuera. No me gusta nada perderme partidos. Ha sido una temporada rara y quiero que termine ya para ascender al equipo».
Pediría una salida: «Yo hago lo que el club quiera. No voy a poner problema como las dos veces anteriores que salí. El club es mi dueño, pero por mí me quedaría los cuatro años y renovaría otro año».
El esquema del equipo: «Con Rubén uno siempre está bien. Para mí es un delanterazo y estoy muy contento de jugar con él. Como si tengo que jugar de portero… Daré el máximo porque siempre quiero estar en el once».
udlaspalmas.net
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario