lunes, 20 de mayo de 2019

Jacob Wiley: “Queríamos regalarle a la afición un buen partido”

El pívot, estelar en el triunfo ante Tecnyconta Zaragoza, quiso agradecer el apoyo de la marea amarilla.

“Creo que salimos mal, lentos, y nos golpearon en la cara. En el descanso nuestro entrenador fue capaz de motivarnos para salir fuertes. Era el último partido en casa y queríamos regalarles un buen partido, esa fue nuestra motivación”.
“Mi objetivo siempre es hacer buenas jugadas, coger rebotes, algo que no hice en la primera parte, y jugar duro. Creo que muchos de nuestros jugadores dieron un paso adelante en los últimos minutos, especialmente nuestro capitán”.
“Tengo mucho respeto por estos aficionados. Me recibieron con los brazos abiertos, y que me animen así me emociona, me hace querer jugar mejor. Solo quiero darle las gracias”.

Pedro Martínez: “En el último cuarto estuvimos muy bien de esfuerzo”

El entrenador amarillo calificó de “decisivo” el apoyo de la afición para lograr la remontada.

“Partido un poco raro por el desarrollo que ha tenido. Hemos estado muy mal la primera parte en defensa y no hemos jugado con solidez. Nos estaban destrozando con canastas fáciles, muchas bandejas, y en el rebote. No estábamos con buena dinámica”.
“En la segunda parte hemos estado un poquito mejor en defensa, aunque sufriendo mucho en el rebote. Hemos tenido un momento muy bueno al final del tercer cuarto, que parecía que estábamos muy lejos y nos hemos acercado. A ellos les hemos dado dudas y a nosotros nos ha enseñado la posibilidad de victoria. En el último cuarto estuvimos muy bien de esfuerzo, en defensa, y con el apoyo de la afición. Hemos ganado un partido que nos hace ilusión ganar porque era el último de la temporada en casa”.
“Ha sido decisivo. El espíritu de Eulis Báez ha sido muy importante en el último cuarto; el de Hannah, Paulí, Jacob… Hemos estado bien de espíritu y eso es una energía que va en dos direcciones: de la grada al equipo y del equipo a la grada. Cuando eso confluye te conviertes en un equipo duro en casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario