jueves, 25 de junio de 2020

Beqa Burjanadze: «Hemos tenido errores defensivos desde el principio»

El georgiano, autor de 14 puntos y 4 rebotes, analizó la derrota ante Casademont Zaragoza.

«Hemos perdido creo que por detalles. Creo que hemos preparado bien el partido, pero hemos tenido algunos errores defensivos desde el principio, y en rebote nos hicieron bastante daño, sobre todo en defensa. En ataque sí hemos tenido muchas posibilidades, algunos sí los hemos aprovechado, pero empezaría por preocuparme por la defensa».
«El partido de baloncesto es de muchos altibajos. Por nuestra parte, teníamos que controlar esos altibajos y disminuir el bajón que hemos dado y esta imagen. No hemos podido hacerlo, pero es el deporte, tenemos que mirar hacia adelante y corregir nuestros errores».
«Es un partido para ganar. El partido de hoy también lo era. El siguiente ante Valencia Basket hay que salir y demostrar que podemos ganarles. Ya lo hemos demostrado durante la temporada. La mentalidad del ganador es salir a ganar. No pensar lo que el otro equipo va a hacer, eso da igual. Es importante lo que haremos nosotros».

Katsikaris: «Nos ha costado mantener una buena defensa»

El entrenador griego lamentó la falta de concentración y «chispa» de su equipo ante Casademont Zaragoza, y comentó que ahora toca esperar el resultado del resto de partidos del grupo para ver las posibilidades del equipo para el encuentro del viernes ante Valencia Basket.

«Desafortunadamente, hemos jugado un partido con muy poca concentración en las cosas que teníamos que hacer, con poco espíritu, poca chispa. En la primera parte estábamos anotando, con muchas pérdidas y con permitiendo muchos puntos de ellos tras pérdida. En la segunda mitad tuvimos un momento donde estuvimos 11 arriba y ellos muy rápido se recuperaron y nos ha costado mantener una buena defensa, controlar el rebote. En ataque era normal los fallos con el desgaste, teníamos bastantes fallos. Nosotros a esperar esta noche el partido de Valencia Basket contra San Pablo Burgos. Si gana Valencia Basket, tenemos una final el viernes; si gana San Pablo Burgos, creo que matemáticamente estamos fuera».

«Casademont Zaragoza estaban muy cerrados en defensa. No era nada fácil, ellos tenían mucha actividad. A veces es su filosofía, se cierran mucho y permiten a sus rivales que tiren triples. Lo hacen muy bien. Además, hemos fallado muchos triples abiertos, las que hemos tenido cerca del aro creo que las hemos finalizado».

«Si jugamos el viernes una final contra Valencia Basket para meternos en una semifinal, creo que el equipo estará preparado para lucha y dar todo lo que pueda».

«Valencia Basket es un equipo muy profundo, con mucho talento y físico. Antes de venir aquí y antes de empezar el torneo lo he dicho, que los cuatro equipos de Euroliga son los favoritos. Porque tienen plantillas muy profundas y la experiencia durante la temporada de jugar partido tras partido. Jugamos ante un gran equipo, pero si tenemos esa oportunidad lo vamos a dar todo, el 100% para intentar ganar y meternos en semifinales».


No hay comentarios:

Publicar un comentario