El preparador amarillo destacó el gran papel de sus jugadores en un partido en el que “todos han respondido”.
El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, compareció en la sala de prensa del Estadio Juegos del Mediterráneo satisfecho con el resultado y el trabajo realizado por sus futbolistas. “Había que cortar la sangría y ser disciplinados y serios, ellos mismos están satisfechos con su trabajo porque cuando trabajan unidos les da resultado. Lo han entendido así y es para felicitarlos, este es el camino”, afirmó.
Hasta cinco cambios introdujo Mel con respecto al último partido. Ante esta cuestión aseguró tener “confianza en todos, incluso los que hoy no han jugado lo harán más adelante porque hoy todos me han respondido”. El técnico madrileño también fue preguntado por la pareja de centrales que alineó, inédita esta temporada: “Hoy Álex me ha devuelto la confianza multiplicada por 10, Mauricio también lo ha hecho fenomenal jugando de manera sólida”.
Antes de poner rumbo a Gran Canaria, el preparador habló en clave de el próximo duelo ante el Lugo porque “este sábado tenemos un partido muy importante para nosotros”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario