Pepe Mel indicó en la rueda de prensa que el equipo se encuentra bien, "para eso hemos realizado rotaciones y cambios. Seguramente mañana pondremos otro once diferente al del otro día con la idea de que no nos pesen los encuentros que tenemos".
El entrenador amarillo espera a un Real Oviedo "muy intenso, que viene con una situación difícil. Por eso mismo debemos salir a competir con la máxima intensidad ante ellos". El técnico aseguró que aún no podrá contar con Pejiño, "está trabajando bien y acortando plazos y espero que más pronto que tarde vuelva a contar con él en los entrenamientos". Las rotaciones están siendo claves para Mel, "seguramente mañana pondremos otro once diferente", indicó.
Mel quiso restarle importancia a los goles que los amarillos han encajado a balón parado, "la plantilla sabe que tenemos que avanzar y estoy convencido de que no será un problema en el futuro, trabajaremos en ello".
"Rober no está lesionado, fue decisión mía darle un descanso y Aythami es un jugador clave porque es mi comunicación dentro del campo y cuanto antes lo tengamos de vuelta, mejor", indicó sobre las ausencias de ambos jugadores en los últimos encuentros. El técnico no considera que necesite un cambio en la portería, "Valles lo está haciendo francamente bien y cuenta con mi confianza. Necesita respaldo para demostrar lo buen portero que es".
Mel quiso resaltar la buena dinámica del equipo en estas jornadas, "como todos los equipos tenemos cosas que mejorar pero hay que tener optimismo y la tranquilidad de saber que estamos haciendo las cosas bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario