lunes, 26 de octubre de 2020

Porfi Fisac: « Si me quieren echar lo entiendo, soy el responsable»

El entrenador amarillo analizó en sala de prensa la derrota ante Monbus Obradoiro.

«En primer lugar, saber que ha sido un partido donde nos hemos enfrentado a un equipo de los que a mejor nivel está jugando, con las ideas muy claras y con situaciones en las que crean y aprovechan ventajas. Es un equipo sólido y consistente».

«Nosotros hemos ido siempre a remolque, sin perder la lucha o la entrega. En momentos determinados nos han hecho daño en situaciones de tiro, otras bajo el aro. Hemos ido tapando esas ventajas que tenían, pero se ha decidido por momentos y han ganado justamente este partido».

«Un partido requiere de un grado de acierto mayor que el de ellos. Debajo del aro hemos estado más fallones que ellos, y en tiros de tres sí ha habido más igualdad. Nos han ganado en el rebote y son pequeños detalles los que te llevan a ganar o perder. Hemos estado sólidos para poder pelear durante todo el partido».

«El club debe tomar las decisiones que debe tomar. Soy el responsable de este proyecto y entiendo que tengo toda la responsabilidad. Lo entiendo. Pero yo soy como soy, y los objetivos los sigo teniendo. Yo disfruto del baloncesto, no solo ganando sino de estas situaciones difíciles. Si me quieren echar lo entiendo, y lo comparto en la medida de que cada uno tiene derecho a tomar sus propias decisiones».



No hay comentarios:

Publicar un comentario