El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, valoró de forma positiva el empate logrado hoy en el Carlos Belmonte: "Hemos hecho méritos para empatar, creímos en ello y lo hemos merecido".
Pepe Mel inició la rueda de prensa telemática analizando el empate como "muy positivo, en la primera parte fuimos a remolque del Alba y en la segunda mitad hemos ido a por el empate y lo merecimos".
Sobre el regreso de jugadores como Benito y Maikel, Mel indicó que "necesitaba verlos. Benito lo ha dado todo hasta que no ha podido más y Maikel tenía un partido complicado hoy, podemos estar satisfechos". "Lo importante es sumar gente a la causa y cuantos más seamos, mejor", añadió.
El entrenador aseguró que "nos ha costado hacerle daño al Albacete y con el cambio de sistema en la segunda parte lo hemos hecho bien. El equipo tiene más balón, más llegada y es más peligroso".
Mel reconoció que las acciones a balón parado siguen siendo la asignatura pendiente del equipo, "defender es cosa de todos y es un tema de atención de todo el grupo. El balón parado es querer, estar atentos y metidos en el partido, lo conseguiremos porque este grupo trabaja mucho como para dejarse en esas acciones lo que consigue con el juego", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario