miércoles, 3 de febrero de 2021

Jesé: "No vengo de paseo, vengo con ilusión de un niño"

Jesé Rodríguez fue presentado en la mañana de hoy ante los medios de comunicación. "Vengo con muchas ganas e ilusión para dar lo mejor y ayudar al equipo

Jesé Rodríguez fue presentado ante los medios de comunicación de forma telemática en la Ciudad Deportiva. El grancanario se mostró feliz e ilusionado ante esta oportunidad en el club de su tierra. "Vengo con la ilusión de un niño. Hay un proyecto de club que me interesa y es atractivo para mí. Vengo a ganarme el puesto y ayudar al equipo en todo lo que pueda". 

Cuestionado ante su entrada en el equipo, después de meses sin competir aseguró, "por mí, mañana mismo estaría a las órdenes del míster, pero debemos tener cabeza e ir poco a poco. No me pongo una fecha para jugar. Ahora tengo que hacer una mini-pretemporada para ponerme al ritmo del resto de mis compañeros y después estaré a disposición del míster para cuando él lo considere". Un Jesé que se reunió con Pepe Mel en el día de ayer, "fue una reunión muy positiva. Pensamos de la misma manera y eso me motivó más de lo que ya estaba. Tiene una idea que me gusta y hay jugadores jóvenes con muchas ganas. La gente está metida y comprometida", matizó. 

Un Jesé que se mostró ambicioso. "No vengo de paseo, vengo a luchar y a pelear para cumplir los objetivos. Cada partido para nosotros en esta segunda vuelta debe ser una final para así poder aspirar a lo máximo" señaló respecto al futuro del equipo. Mientras a nivel personal, además de ilusionado apuntó, "estoy en el equipo de mi tierra, en mi casa y con mi familia es el lugar idóneo para volver a disfrutar y ser feliz en el fútbol. Es eso lo que he priorizado sobre otras ofertas del extranjero". o a llegar lo más alto posible", señalo el jugador grancanario



No hay comentarios:

Publicar un comentario