El técnico de la UD Las Palmas, Pepe Mel, analizó el partido ante el Sabadell del próximo domingo. En una semana atípica con el cierre del mercado, puntualizó "dentro del vestuario tenemos claro que nuestro objetivo es el Sabadell".
La Unión Deportiva Las Palmas se mide al Sabadell el próximo domingo, en el Estadio Gran Canaria. El técnico amarillo compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro. Un duelo para el que Pepe Mel, señaló, "esperamos que Álvaro Lemos esté al cien por cien, que sería la mejor noticia. En el caso de Pejiño decidiremos con el entreno de mañana y la activación del domingo. Las bajas seguras son Kirian y Loiodice, que continúan con su recuperación. Además de Rober y Jonathan Silva que están a la espera de una PCR negativa. Caso aparte es Clemente, que ha entrenado toda la semana con el grupo y en el día de hoy ha tenido que descansar. Por todos es sabido que cuando se sale del COVID se arrastran consecuencias y esta es una de ellas. Es una pena porque es un jugador que estaba siendo muy importante para nosotros".
El rival del próximo domingo, el Sabadell, es un "equipo competitivo y asentado en la categoría al que el tiempo le ha dado la razón en su idea. Es un equipo que no gana, pero tampoco pierde, siempre están ahí. En la primera vuelta nos ganaron y en un partido horrible nuestro. Por lo que el domingo tenemos que hacer nuestro trabajo y demostrar nuestra filosofía", puntualizó el técnico.
Esta semana el cierre del mercado de invierno fue el protagonista. "Hemos hecho dos incorporaciones. Rafa Mujica viene de no jugar. No tiene nada que ver con Jesé porque ha estado entrenando con otro equipo. Le faltan los automatismos y conocer a los compañeros. Es un chico de la casa que viene con ilusión y vamos a intentar que entre a la mayor brevedad posible.
En el caso de Jesé, su llegada es un consenso de todos. Es un jugador que cuanto entre nos tiene que ayudar todo lo que pueda. Es un chico excepcional que viene con mucha humildad que viene para demostrar que tiene mucha carrera por delante. En mí encontrará alguien que le va a ayudar y a la vez a exigir. Lo que le he dicho es que se divierta", señaló Pepe Mel.
Mi relación con todos los estamentos del club es magnífica. Intento pensar en el bien de la entidad. Hace más de un año hablé con el presidente y me presentó un proyecto que está en camino. Lo que todo queremos es ver al equipo en Primera"
"Maikel Mesa es un jugador que siempre está en mente del cuerpo técnico para las alineaciones. Él está contento aquí y sabe que si hace lo que le he pedido va a tener muchas opciones""En cuanto a las salidas el equivocado era yo. Estaba acostumbrado al fútbol de toda la vida y no me fijé en la COVID. En el momento que te ataca se lleva por delante a tres o cuatro, por eso hemos mantenido una plantilla larga"
No hay comentarios:
Publicar un comentario