EL GRANCANARIO ANALIZÓ EL VITAL DUELO DE MAÑANA ANTE MORABANC ANDORRA.
«Sabemos que estamos ante una final y que hay que afrontarla como tal. Perder nos dejaría fuera de la EuroCup. Sabemos del nivel que tiene MoraBanc Andorra y tenemos que aprender del partido de ida, seguir haciendo las cosas que hicimos bien, sobre todo a nivel defensivo que conseguimos dejarles en pocos puntos. Evitamos que se sintieran cómodos jugando en contraataque, de la manera que mejor juegan».
«Tenemos que seguir perseverando en muchas situaciones de ataque que tuvimos buenas, pese a que no estuvimos con buenos porcentajes en el tiro de tres puntos, muchos de esos tiros fueron en buenas posiciones, y son tiros que habitualmente nuestros porcentajes son mejores que en ese partido».
«Tenemos que saber que estamos ante una semana importante para nosotros, primero con el partido de EuroCup y hay que centrarse en él, porque es un absolutamente clave y luego el partido de Manresa y venimos de competir hasta el final ante el Real Madrid. Tenemos que refrendar esas buenas sensaciones y que nos sirvan para seguir en una línea de mejorar. Como vemos, el grupo está igualadísimo y los averages son muy cortos y cada acción es fundamental»
No hay comentarios:
Publicar un comentario