El técnico de la UD Las Palmas, Pepe Mel, analizó la derrota frente al CE Sabadell. "La expulsión y los dos cambios de la primera mitad nos condicionaron. Ahora es momento de mirar hacia delante", señaló.
Pepe Mel, técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, atendió a los medios de comunicación tras el partido ante el Sabadell en el Estadio Gran Canaria. El técnico habló de la expulsión de Álex Domínguez, "la apreciación nuestra es que no le da. Él también nos dice lo mismo, que no lo toca. El árbitro pita falta y expulsión. Es lo que hay. Ahora tenemos que mirar hacia delante", matizó el técnico.
El entrenador amarillo aseguró, "nos vimos obligados hacer dos cambios en la primera mitad. Desde fuera no veíamos la forma de mejorar el equipo y por eso, esperamos tanto para hacer los últimos cambios, por si hay alguna lesión o algún percance cuando ya estábamos con diez, además de que solo nos quedaba una ventana. Ahora lo que esperamos es recuperar a todos los jugadores que tenemos fuera y poder ser un equipo más fuerte. El fútbol siempre te acaba poniendo en tu sitio. Con tanta gente fuera no podemos aspirar a nada. Lo que siempre queremos es competir y ganar cada partido".
"El gol viene de un error nuestro. Queremos jugar y jugar para atrás... Cada vez que nos equivocamos nos cuesta un gol. Son cosas que tenemos que apuntarnos y aprender de ellas. La semana pasada ante el Mirandés, nos pasó lo mismo", sentenció, Pepe Mel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario