El entrenador amarillo, Pepe Mel, dijo en rueda de prensa que el equipo "ha tenido el balón y lo hemos administrado bien, pero dura demasiado si no aparece esa profundidad"
Pepe Mel consideró que la diferencia entre los dos equipos en Anduva ha estado "en la falta de profundidad. Hasta ese error que cometimos llevábamos bien encarrilado el partido pero con esa deuda de profundidad que necesita un encuentro para hacer daño al rival y eso lo hemos pagado". Hasta ese error que cometimos llevábamos bien encarrilado el partido pero con esa deuda de profundidad que necesita un encuentro para hacer daño al rival y eso lo hemos
"El primero es claro y en el segundo, teniendo superioridad numérica en el área, no podemos conceder ese remate", dijo sobre los dos tantos del Mirandés.
En cuanto a los cambios realizados, Mel indicó que "hemos metido a los futbolistas que creíamos que nos podían dar lo que necesitábamos. Óscar necesitaba recuperar minutos y Pau y Clau nos podían dar desborde".
A pesar de la derrota de hoy, el técnico se mostró confiado en revertir la situación la próxima semana, "el equipo tiene un guión que se sabe de memoria y lo hace bien. Hoy no hemos estado mal, pero nos ha faltado esa profundidad para hacerle daño al Mirandés. Cada error que tenemos nos penaliza mucho". "Somos realistas, estamos en la jornada 23 y sabemos que esto es un camino largo, nos vamos tristes porque no lo hemos conseguido, pero tenemos que seguir trabajando igual y poniéndole el mismo entusiasmo", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario