EL PÍVOT COMENTÓ QUE SE ENCUENTRA CÓMODO CON LOS COMPAÑEROS, Y QUE EL EQUIPO SUPO REACCIONAR TRAS UN MAL INICIO DE PARTIDO.
«No hemos empezado como queríamos. En el primer cuarto salimos un poco ‘empanados’, pero sabemos jugar estando abajo en el marcador. Lo hemos resuelto muy bien, que es lo importante».
«Porfi siempre nos recuerda que tenemos que estar sólidos en defensa para poder ganar partidos. Tenemos que estar todos concentrados, porque si falla uno, estamos todos jodidos. Hemos salido bien en defensa tras ese tiempo muerto del segundo cuarto, empezamos a correr al contrataque, y hemos llevado el marcador a los 15 puntos arriba».
«Los árbitros no me perdonan ni una (risas), pero con los compañeros bien, nos entendemos en el juego, cuando la pido abajo, o arriba… Y en defensa también, lo importante es hablar».
«Hay que recuperar lo antes posible, y mañana a entrenar, porque tenemos que preparar la EuroCup para empezarla bien, porque es una competición muy importante».
PORFI FISAC: «ES EL PARTIDO MÁS COMPLETO QUE HEMOS HECHO»
EL ENTRENADOR AMARILLO VALORÓ POSITIVAMENTE EL PARTIDO DE SU EQUIPO, AUNQUE COMENTÓ QUE SE TUVIERON «DESPISTES» EN EL ARRANQUE DE ENCUENTRO.
«Es el partido más completo que hemos hecho a pesar de que en el inicio ellos llevaran el ritmo. Pero hemos tenido un esfuerzo generalizado en defensa. En ataque hemos compartido el balón y cuando se hace todo es siempre más bonito, y es el baloncesto que queremos hacer».
«Los partidos siempre tienen momentos clave. Está pasando algo anormal, que se producen momentos claves en primeros y segundos cuartos. La igualdad que existe, conlleva que de repente estés ganando un partido cuando no es normal. El tiempo muerto del segundo cuarto ha sido un momento decisivo del partido».
«No me gusta destacar jugadores. Sí es cierto que Oliver nos ha dado pausa donde existía anarquía. Era bueno que ese baloncesto se modelara un poquito, más allá del trabajo, la ambición, pero sin control. Oliver nos lo ha dado y luego el equipo se ha enganchado a ello».
«Ha sido el día en el que más sólido hemos estado, a pesar de algunos despistes que hemos tenido».
No hay comentarios:
Publicar un comentario