Tres bajas tendrá el técnico madrileño para el partido de este domingo, donde se muestra prudente para volver a poner a Raúl Navas y da las claves para frenar a Rubén Castro.
«El equipo llega bien» para el partido de este domingo contra el Cartagena, donde podrá contar con Pejiño pero no con Sergio Ruiz, Raúl Navas y Enzo Loiodice. Sobre el sevillano, solo «lleva dos días entrenando y el sentido común me dice que tiene que estar más tiempo», mientras que el francés «entrena con molestias y no al 100%», por lo que será mejor guardarlo para que no se pierda más partidos.
Sobre Loiodice destacó el entrenador amarillo que «no tiene suerte, porque cada vez que coge el nivel, tiene una lesión o un percance», siendo el francés un «chico que nos puede dar muchísimas cosas y que al 100% nos hace mejores», explicó en rueda de prensa.
Sustituido en el descanso, Fabio fue quien cogió el testigo contra la Ponferradina: «Tanto en Girona como el otro día, Fabio estuvo correcto. Es un jugador que ayuda en la salida de balón, no se complica y juega muy sencillo», destacando además que «es muy listo» para suplir las deficiencias físicas.
Otros nombres propios fueron los de Jonathan Viera, «que se va acercando a lo que sabemos que es» y Alberto Moleiro, que «no da señales» de cambiar nada de lo que hace y que le ha llevado a llamar la atención de grandes equipos y estar ya en Segunda División.
Este domingo, llega el Gran Canaria el Cartagena, con un Rubén Castro que Pepe Mel conoce a la perfección y que considera que para «que no sea tan peligroso, hay que cortar la jugada mucho antes y que los centrocampistas no tengan la manera de llegar», explicó el técnico amarillo, que recalcó ante la oportunidad de sumar dos victorias consecutivas, que lo importante es «llegar a abril en posición de privilegio».
udlaspalmas.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario