EL ENTRENADOR AMARILLO DESTACÓ QUE EL EQUIPO DIO UN «SALTO DE CALIDAD» EN EL APARTADO FÍSICO EN EL TRIUNFO ANTE EL REAL MADRID.
«Ha habido dos primeros cuartos muy dispares, parecía que ellos iban a coger el dominio del partido, pero se ha llegado al descanso con una situación de bastante igualdad. Luego creo que hemos sido capaces de controlar y aguantar un momento importante de ellos, pero sobre todo hemos hecho un muy buen trabajo defensivo para que no estuvieran anotando fácil. Nosotros no estábamos metiendo tampoco con mucha comodidad, creo que ha habido un momento donde alguno de nuestros jugadores ha tenido un momento caliente y hemos cogido ese momento para irnos un poco en el marcador y un final apretado donde cualquiera podía haber ganado».
«Creo que sobre todo, ese nivel físico que no lo estábamos dando al principio del partido, que no nos iba a convenir porque eso iba a conllevar una derrota bastante abultada. Hemos dado ese salto de calidad en esa aportación física, de contactos. Hemos sabido aguantar que ellos no han entrado en bonus en ninguno de los momentos, y nos ha hecho que pudiéramos seguir trabajando duro».
No hay comentarios:
Publicar un comentario