El técnico de la UD Las Palmas, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Alcorcón. Pepe Mel se mostró satisfecho con el trabajo del equipo durante los noventa minutos
Pepe Mel atendió a los medios de comunicación tras la victoria cosechada en el Estadio Gran Canaria. "Estoy muy contento por los chicos. Hemos peleado los 90 minutos para ofrecerle a la gente la victoria. Era un partido trampa y cuando ellos se han quedado con uno menos nos obligaba más", puntualizó.
"Ha sido un partido para darle minutos a gente que estaba jugando menos, como es el caso de Kirian y Benito. Esto es largo y tenemos que seguir. No hemos conseguido nada. Estoy contento con el trabajo de todos los que han entrado. Han sumado y eso es lo importante", matizó.
Los amarillos se reencontraron con la victoria tras la derrota ante el CD Lugo. "El equipo creo que va a ir a más fuera de casa también. Estoy seguro de que van a dar la talla y los chicos están en ello. Sabemos que tenemos que sumar todos los findes. Ganamos el derbi y fue un subidón tremendo, de eso pasamos al bajón de las lesiones y el perder un partido, hoy hemos reafirmado lo que veníamos haciendo. Es momento de demostrar que esto es un equipo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario