EL ENTRENADOR CLARETIANO HABLÓ DE LOS ASPECTOS A MEJORAR DE SU EQUIPO Y AVISÓ DE LA GRAN DIFICULTAD QUE TIENE EL CHOQUE ANTE LA ‘PENYA’.
«Estamos trabajando bien, con pequeños percances. Andrew se incorpora poco a poco, seguimos con la progresión de que pueda aportar cada vez más. El único que tenemos un poco fuera es Rubén de la Torre, y seguimos trabajando para ello».
«Ahora mismo, junto con Murcia, es el equipo que más en forma se está mostrando, solidario en tareas defensivas. Está muy bien trabajado en aspectos defensivos, alterna y hace daño a los rivales. Están dominando el rebote, y tiene jugadores en gran estado de forma como Guillem y Tomic. Busquets está creciendo un montón, un jugador con gran hambre e ilusión. Han hecho muy buen equipo, tienen una base sólida del año pasado. Brodziansky cada vez gana más importancia. Willis es un jugador de energía, de fuerza, y está sumando desde que ha llegado. Es un equipo que juega alegre y divertido, será un partido muy complicado porque es uno de los equipos que más en forma está».
«Cuando uno da todo lo que tiene, es difícil pedirle más. No hay que tener prisa con Ilimane. Hay que ser lo suficientemente disciplinados, y conscientes de que estamos adaptando. El que da todo lo que tiene, al final lo consigue seguro».
«Es bueno tener dos semanas más sin competición europea. Nos va a permitir poder coger ese ritmo. Andrew está haciendo un trabajo extra muy importante. Le costará porque desde los Juegos apenas ha podido jugar, pero espero que cuando pase estas dos semanas, pueda estar bien. Le veo ilusionado y con mucha ambición».
«Contento, contento, no es lo que más me define ahora mismo. Vamos un poco más lentos de lo que me gustaría. Deberíamos estar trabajando cosas más importantes de cara al futuro. Ahora mismo estamos teniendo nuestras carencias, e intentamos ser más solidarios en compartir el balón, ser generosos. Tenemos nuestras características como grupo».
«Cuando no tienes un grado de acierto importante, tienes que saber sacar partidos a menos puntos. Somos un equipo que va a trabajar bien, unido, pero necesitamos reforzarnos en ciertas tareas defensivas, y también ofensivas. Tenemos lagunas, cosas que no están del todo trabajadas. Sobre todo tener las ideas más claras, ser más solidarios en defensa».
No hay comentarios:
Publicar un comentario