jueves, 29 de agosto de 2013

56 PARTICIPANTES EN LAS SUBIDAS DE FATAGA Y SAN BARTOLOMÉ

La Subida de Fataga abrirá la jornada a partir de las 10:30h, mientras que la Subida de San Bartolomé comenzará a las 14:30h.
Toda la información en http://www.emaspalomas.com/
    Tras las rectificaciones pertinentes en la lista provisional de inscritos que avanzó la Escudería Maspalomas el fin de semana, ya se ha publicado la Lista Oficial de Inscritos de las 39ª Subida de Fataga y la 20ª Subida de San Bartolomé, la cita doble del campeonato de montaña que se disputará el próximo sábado 31 de agosto.  
La cifra de inscritos ha sido altamente satisfactoria y bien recibida, tanto por la organización como por los aficionados, contando la misma con un total de 56 equipos, divididos en la modalidad de velocidad (43 turismos y 1 barqueta CM) y regularidad sport (con 8 participantes en la media baja de velocidad y 4 en la media alta).
 
     Mientras que en esta ocasión Julián Jesús Falcón competirá en solitario en la categoría CM, los turismos cuentan con Miguel Cabral como claro favorito sobre su Mitsubishi Lancer Evo VI de grupo A, aunque nos queda la incógnita de lo que puedan hacer pilotos como José M. Asencio (Mitsubishi Lancer EVO VII), Modesto Martín (Toyota Corolla 20V), Gregorio Fontanilla (MK Indy R), y la siempre competitiva lista de pilotos del Trofeo de Promoción, con un total de doce equipos participantes en esta doble cita grancanaria.
 
En Regularidad Sport también habrá diversión, con pilotos como Hilario Gómez, “Tato” Suárez, Benedicto Pérez y Carmelo Quesada, todos en ellos en “media alta”; y un total de ocho equipos en“media baja”, entre los cuales encontramos a habituales como Alexis Manzano, Alfonso Álvarez, Jorge Bethencourt, Manuel Hernández, entre otros.
Con la continuidad del programa horario según lo previsto, el próximo sábado los equipos estarán en Fataga a partir de las 8:00h, hora en la que se iniciarán las verificaciones administrativas y técnicas. A partir de las 10:30h. se disputará la manga de entrenamientos, seguida de las dos mangas oficiales en Fataga.
Una vez finalizada la Subida de Fataga los equipos se dirigirán directamente a San Bartolomé, siguiendo las indicaciones de la organización en materias de circulación y ubicación de las zonas de asistencias. Con todo preparado, la Subida de San Bartolomé se iniciará a las 14:30h, mientras que la entrega de premios final de la jornada se desarrollará en la propia plaza de San Bartolomé una vez finalizada la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario