viernes, 30 de agosto de 2013

PERFILADOS LOS PRIMEROS AMISTOSOS DEL "GRANCA" EN PRETEMPORADA

El equipo amarillo, que ya está inmerso en la pretemporada para preparar su participación en la Liga Endesa 2013-14, empieza a perfilar los partidos amistosos que ayudarán a los jugadores a llegar lo mejor posible al estreno liguero del 12-13 de octubre.

El Herbalife Gran Canaria realizará una pequeña gira por Andalucía entre los días 21 y 27 de septiembre. En su estadía en el sur de la península ibérica, la escuadra isleña se verá las caras con dos equipos que participarán en la próxima Turkish Airlines Euroleague. El día 22, en Marbella, el conjunto grancanario se verá las caras con el Lokomotiv Kuban ruso, campeón de la última edición de la Eurocup. El equipo de Krasnodar, que compartirá grupo de Euroliga con el Laboral Kutxa, cuenta con varios viejos conocidos de la Liga Endesa como Marcus Williams, Krunoslav Simon, Simas Jasaitis o Aleks Maric, además de tener en sus filas a jugadores del talento de Mantas Kalnietis o Derrick Brown.

El día 24, el Herbalife Gran Canaria disputará otro amistoso en Córdoba ante el Partizan de Belgrado, otro de los participantes de la próxima Euroliga y rival del FC Barcelona. La escuadra serbia, que se medirá a varios clubes de la Liga Endesa en su pretemporada, cuenta con un grupo lleno de jugadores jóvenes y muchos formados en la cantera balcánica. Jugadores como Leo Westermann, Bogdan Bogdanovic o Nikola Milutinov no superan los 22 años de edad.

Para concluir con la gira andaluza, habrá un amistoso ante el Cajasol en su ciudad, Sevilla, el día 26 de septiembre. El equipo cajista cuenta con una de las plantillas más jóvenes de la competición y este verano se ha reforzado con jugadores como Josep Franch, Scott Bamforth o el canterano madridista Willy Hernangómez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario