“Mendi tiene que ser muy importante para nosotros. Hay un ambiente de fútbol impresionante y tenemos que apoyarnos en eso para que, entre todos, se queden los máximos puntos posibles aquí. La categoría es muy complicada, pero en casa hay que hacerse muy fuerte. Con lo que aprieta nuestra afición, el equipo contrario lo va a notar seguro y tenemos que aprovecharlo”, ha continuado el mediapunta albiazul.
El Deportivo Alavés se medirá a la UD Las Palmas, un equipo que la campaña pasada disputó la promoción de ascenso a Primera División. “Las Palmas es un equipo que busca asociarse mucho, que tiene mucha calidad y trata bien el balón. Tendremos que estar muy concentrados porque tienen jugadores de mucho nivel”, ha apuntado Guzmán.
Para contrarrestar ese juego, el conjunto albiazul buscará aprovechar los errores del rival. “Es un equipo que intenta tener la posesión, pero cometerán fallos seguro y habrá que aprovechar esos errores para llegar con peligro”, ha señalado.
Entrenamiento
La plantilla albiazul ha variado hoy sus hábitos de trabajo. El equipo ha realizado una primera parte del entrenamiento en las instalaciones de Ibaia. Allí, los jugadores han ensayado jugadas de ataque, centros y remates a puerta. Después, la plantilla se ha trasladado en grupos a Bakh para una sesión de recuperación.
El equipo realizará mañana viernes la última sesión antes del encuentro frente a Las Palmas. Será a las 10 h en Mendizorroza, en sesión a puerta cerrada.
El equipo realizará mañana viernes la última sesión antes del encuentro frente a Las Palmas. Será a las 10 h en Mendizorroza, en sesión a puerta cerrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario