udlaspalmas.net
Sergio Lobera se mostró muy autocrítico tras el empate ante la Sociedad Deportiva Eibar, en el que admitió que el conjunto amarillo no mereció ni siquiera el empate. “Es el peor partido que hemos hecho en casa; hoy es un día para olvidar lo antes posible”, declaró.
“Este es el peor partido que hemos hecho en casa, el resultado es injusto, no hemos merecido ni empatar. Tenemos que ser lo suficientemente autocríticos, darnos cuenta que nuestra capacidad de mejora es muchísima, que pese a haber entrado bien al partido, no nos puede pasar que cada vez que encajemos un gol nos desdibujemos tanto y perdamos todo. Hemos estado desordenados, el equipo ha estado falto de confianza, y exceptuando el tramo final del partido, a raíz de los cambios, ha habido un poco más de jugar con el corazón, mas impulsivos. La verdad que hoy es un día para olvidar lo antes posible, para mirarlo también desde el punto de vista nuestro para darnos cuenta de todo lo que tenemos mejorar aún y seguir trabajando”.
“Esto se revierte con trabajo, con ser conscientes del problema que tenemos para poder tener soluciones. Cuando hablo de problemas hablo de la imagen sobre el terreno de juego, de orden, de convencimiento, de todo. Podemos poner muchos calificativos. Es verdad que queda un mundo por delante pero a mi no me sirve. El año pasado no me sirve nada, y estar en la jornada tres con dos puntos [...], tengo mucho trabajo como entrenador para poder sacar más rendimiento a una plantilla que considero que ha podido hacer más sobre el terreno de juego. Tengo que empezar por mí, hay muchos aspectos que hay que trabajar”.
“Lo que no podemos hacer es estar hablando del que no está. Tanto yo como entrenador, tenemos que demostrar cosas diferentes. Sería irresponsable buscar excusas externas para calificar la actuación de hoy del equipo. Lo único que nos queda que con los que somos, con los que ya estamos, podríamos haber hecho mucho más de lo que hemos hecho”. “Si vemos la actuación de hoy con respecto al partido en casa, o el anterior, si tuviera que elegir el peor partido sería este. La mejora que tenía que mostrar el equipo no fue así, lo vamos a cambiar con trabajo y con ajustes a todos los niveles. Tengo pleno convencimiento que la imagen que hemos dado ante nuestra gente no se va a repetir”.
“A la afición hay que hablarle en el campo. A la afición: demostrarle que lo del día de hoy es un accidente y que hemos sabido mejorar”.
“El primer resultado de esos desajustes son míos, y yo tengo la responsabilidad que el equipo esté ordenado y ejecute lo que tenga que ejecutar. Al único que hay que señalar es al entrenador”.
Lo que pienso de Tana y Asdrubal, más allá que pueda anotar un gol, me quedo con la personalidad que han tenido pese al momento. Han querido el balón, han querido participar, se han visto con convencimiento. Por lo tanto, son chicos que llevan mucho tiempo peleando”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario