miércoles, 28 de agosto de 2013

ASIGNADOS LOS DORSALES DEL HERBALIFE GRAN CANARIA 2013-14

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria ya han elegido los dorsales que portarán en sus camisetas durante la temporada 2013-14.

Los miembros del equipo durante el pasado curso han decidido mantener sus números. Por tanto, Brad Newley seguirá llevando el 8; Tomás Bellas el 11; Eulis Báez el dorsal 13; Xavi Rey el 14; Óscar Alvarado el 19; Walter Tavares el 22 y Javier Beirán el 33.
Los fichajes han podido elegir y así, Albert Oliver llevará el 4; Añaterve Cruz el 9; Ben Hansbrough el 23; Ian O'Leary el dorsal 25; y Nacho Martín el 30.

RELACIÓN DE DORSALES
4 - Albert Oliver
8 - Brad Newley
9 - Añaterve Cruz
11 - Tomás Bellas
13 - Eulis Báez
14 - Xavi Rey
19 - Óscar Alvarado
22 - Walter Tavares
23 - Ben Hansbrough
25 - Ian O'Leary
30 - Nacho Martín
33 - Javier Beirán

BEN HANSBROUGH SUPERA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO EN EL HOSPITAL PERPETUO SOCORRO

El escolta estadounidense superó satisfactoriamente las pruebas a las que fue sometido en el Hospital Perpetuo Socorro. El reconocimiento estuvo supervisado por la Doctora Clara Quintana, y supone el último de la serie de pretemporada.

Las pruebas consistieron en una analítica completa de sangre y orina (realizados esta mañana a primera hora en el Perpetuo Socorro), una cinentropometría completa para conocer su composición corporal y una prueba de esfuerzo para determinar los umbrales aeróbicos y anaeróbicos de los jugadores.
El equipo ya ha comenzado los entrenamientos, y Hansbrough se ha incorporado a la disciplina amarilla esta misma tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario