lunes, 26 de agosto de 2013

Ben Hansbrough: "Estoy deseando jugar y sentir el apoyo de la marea amarilla"

El último fichaje del Herbalife Gran Canaria comenta su estado de ánimo tras haber fichado por el equipo amarillo. El jugador norteamericano expresa que tiene "muchísimas ganas de jugar y vivir en Gran Canaria" y se muestra sorprendido por el gran apoyo de los aficionados grancanarios a través de las redes sociales cuando se conoció su fichaje. 

Acerca de su estilo de juego, Hansbrough comenta que tiene "el manejo de balón para poder jugar de base y la habilidad para anotar de un escolta". Por último, se muestra convencido que "será un año muy divertido jugando en el Herbalife Gran Canaria".

"Tengo muchísimas ganas de jugar y vivir en Gran Canaria. El día que se hizo oficial mi fichaje por el Herbalife Gran Canaria recibí muchísimas felicitaciones a través de Twitter e Internet. Así que tengo muchas ganas de devolver tanto cariño a los aficionados y jugar delante de ellos".
"He investigado un poco sobre la isla a través de Internet, pero sobre todo quiero verla con mis propios ojos y experimentar en primera persona todo lo bueno que me están contando de ella".

"En la universidad de Notre Dame jugué de escolta, pero también en la posición de base en mi último año como senior. Tengo el manejo de balón para poder jugar de base y la habilidad para anotar para hacerlo de escolta. La mejor manera de describirme no es con una posición concreta, yo diría que soy un "playmaker" y que puedo jugar tanto de base como de escolta, pero mi posición natural es la de dos".
"Mi experiencia previa en Europa me ayudará bastante. He crecido como jugador y como persona y sé que puedo esperar de mí mismo".

"Los aficionados me han dado muchísimo ánimo a través de las redes sociales. Estoy deseando jugar en el CID y sentir el apoyo de la marea amarilla. Estoy convencido de que será un año muy divertido jugar en el Herbalife Gran Canaria y en esta magnífica isla".


No hay comentarios:

Publicar un comentario