miércoles, 21 de agosto de 2013

Hernán: "Ya pienso en recuperarme los antes posible"

udlaspalmas.es

El centrocampista de la UD Las Palmas, Hernán, dijo que "estas cosas pasan en el fútbol. Llevaba varios meses con molestias en la rodilla y en la resonancia que me realizaron el pasado lunes se detectó la rotura del menisco", confirmó hoy el propio jugador tras conocer que deberá pasar por el quirófano.

"Ya pienso en recuperarme lo antes posible y no me pongo plazos. La evolución y las sensaciones te irá diciendo. Mi intención es acortar lo antes posible", afirmó Hernán. El jugador desveló que "las molestias de mi rodilla eran un misterio. Me dolía un día y luego pasaba tiempo sin sentir dolor, pero está localizado. No me impide caminar, pero las molestias son insoportables, de ahí que se haya tomado la decisión de pasar por el quirófano lo antes posible ".
No obstante reconoció que "las primeras molestias aparecieron después el partido de la temporada que disputamos en casa frente al Girona".

Audio: Hernán


No hay comentarios:

Publicar un comentario