viernes, 30 de agosto de 2013

Se aplaza la prueba del Autonómico de Karting para el mes de diciembre.

Con el objetivo de optimizar los recursos organizativos y técnicos, así como favorecer la participación local y regional, la FIASCT ha tomado la decisión de aplazar al mes de diciembre la prueba prevista para este fin de semana en la modalidad de karting.

Tras la celebración el pasado 27 de abril de la primera prueba de karting en el calendario de la FIACST, deportistas, federativos y organizadores han creado una ronda de propuestas de cara a fortalecer la base del deporte del motor. Esta entidad entiende y asume la importancia del karting en nuestro deporte y antepone la calidad a la cantidad.

Partiendo de los calendarios deportivos en curso y con la premisa de favorecer la máxima participación, proponemos desarrollar la actividad en aquella localización que, deportivamente hablando, sea la más ventajosa y equilibrada. Para ello, se están realizando negociaciones con los responsables de la pista del Karting Club Tenerife en Arona a tal fin.

Benito Rodríguez, presidente de la FIASCT, manifestó que "Para la gestión, los trabajos preparatorios y el desarrollo del evento se contará con la experiencia y con la colaboración de personas afines al mundo organizativo, aunque alguno de ellos no hayan estado vinculados recientemente al montaje de pruebas similares, pero sí que agrupan energía y conocimientos. Con ellos se pretende promocionar una nueva base fundamentada en la práctica y que servirá como pilar para el desarrollo de la temporada 2014."
"Aprovecho para desear al colectivo del motor un feliz regreso de la vacaciones y que podamos disfrutar entre todos de una segunda mitad de temporada plena de éxitos" concluyó Rodríguez.

Para cualquier asunto relacionado con este evento, u otros, recordar que están disponibles también los teléfonos de la FIASCT: 922 23 16 07 / 670 063 644.

No hay comentarios:

Publicar un comentario