lunes, 26 de agosto de 2013

Spalding será el proveedor oficial del Herbalife Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria ha llegado a un acuerdo con la marca de ropa Spalding para las dos próximas temporadas con opción a una tercera, para que sea el proveedor oficial tanto de la ropa de juego y entrenamiento del equipo de la Liga Endesa, así como con los equipos de categorías de formación. La presentación de la equipación oficial del Herbalife Gran Canaria para la temporada 2013/14 tendrá lugar el jueves 29 de agosto en la sala de prensa del CID a una hora aún por concretar.

Spalding es una marca de gran prestigio a nivel internacional y actualmente es el proveedor oficial de la Liga Endesa. Además, varios equipos la máxima competición nacional vestirán las prendas de una de las marcas deportivas más reconocidas dentro del mundo del baloncesto, ya que también es el proveedor oficial de la NBA y de la WNBA.

A parte del mundo de la canasta, Spalding es una empresa que lleva 130 años vistiendo a los mejores equipos deportivos de todo el mundo y en gran cantidad de deportes.
La presentación de la nueva equipación del Herbalife Gran Canaria 2013/2014 tendrá lugar ante los medios de comunicación el próximo jueves 29 de agosto en el CID y en breve tendrán toda la línea de ropa a la venta en nuestra tienda 'Zona Granca'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario