sábado, 24 de agosto de 2013

UNA U.D. SIN PEGADA SE CONFORMA CON EL EMPATE ANTE EL ALAVES

udlaspalmas.es

Las Palmas empata en Mendizorroza con gol de Chrisantus (1-1)

La UD Las Palmas ha empatado esta tarde a un gol frente al Deportivo Alavés. Chrisantus, en la primera parte, anotó el tanto para los amarillos. Viguera, para el Alavés, logró el empate en los minutos finales.

El Deportivo Alavés fue mejor en la primera parte por las ocasiones que generó, pero la experiencia de la UD Las Palmas en la categoría y el olfato goledor de Macauley Chrisantus dieron ventaja a los amarillos (esta tarde de negro). El delantero nigeriano de adelató a la zaga vitoriana para enviar a las redes una falta que lanzó Tato (min. 28). Sufrió el equipo de Sergio Lobera en los primeros minutos de partido. El Alavés llevó siempre peligro a través de Guzmán, un extremo a la antigua usanza que desbordó a Atouba. Barbosa, muy seguro, se empleó a fondo para abortar cualquier situación.

En la segunda mitad, la UD Las Palmas tuvo el control del partido y a la contra intentó sorprender a un rival que a medida que pasaban los minutos se notaba más cansado. Valerón manejó el juego y dio pausa a los grancanarios. Sin embargo, cuando menos sensación de peligro daba el conjunto vasco llegó el tanto del empate. En otro jugada a balón parado Viguera cabeceó a las redes de Barbosa. Al final, Las Palmas tuvo un par de ocasiones para llevarse los tres puntos, pero la falta de puntería privó a los isleños de sumar su primer triunfo en la Liga Adelante 2013/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario