domingo, 25 de agosto de 2013

VICTOR AFONSO: "Ganar ante el mejor equipo de la categoría no es fácil"

 DECLARACIONES POST-PARTIDO DEL HUESCA-LAS PALMAS ATLETICO

Pablo Alfaro se ha referido a las causas de este primer contratiempo.


No sirve de excusa porque hemos perdido pero tengo la sensación de que si hubiéramos marcado en los primeros quince minutos, el partido posiblemente se hubiera decantado de nuestra parte porque los chicos de filial hubieran hecho lo contrario; en vez de crecer decrecer y arrugarse.

Hoy además el rival era bastante desconocido para nosotros y sus momentos buenos han sido más efectivos que los nuestros, que también los hemos tenido.
Ocasiones hemos generado muchísimas, ha habido alguna que era más difícil echarla fuera que meterla y la hemos echado fuera".

"Quiero pensar que ha sido por los nervios, el debut, por la situación que tiene defender esta camiseta en esta categoría y quiero pensar también que es por la calidad individual de los jugadores del rival, hoy los jugadores de las Palmas a nivel ofensivo han hecho cosas muy interesantes.
Hasta ahora el equipo había demostrado, incluso con rivales de más categoría como el Sabadell, que tenía ese empaque y solidez. Ahora toca corregir, ver el video y que no pase más.

El vestuario está fastidiado, ha dolido porque no te gusta perder, teníamos mucha ilusión por debutar en casa y llevarnos los tres puntos pero no ha podido ser. Las derrotas tienen que doler todas.
Hoy nos ha tocado sufrir pero esperemos que sea el primer día accidentado que hemos tenido y ya sabemos que no se le puede conceder nada a los rivales".

Por su parte, Víctor Alfonso, técnico de Las Palmas Atlético, resumía el encuentro del siguiente modo.
"En la primera parte el equipo estuvo bien, ordenado, nos adelantamos en el marcador. Ellos tenían un poco la ansiedad por debutar en casa. En la segunda parte ellos empezaron más con el juego aéreo donde son superiores a nosotros porque tienen más altura, no era fácil defender eso y tuvieron ocasiones para marcar. Nosotros, aunque no controlamos el partido, estuvimos a la altura que es lo que queremos.

Somos un filial, joven, pero hemos demostrado que estamos sobradamente preparados para esta categoría. Jugadores que hoy debutaban en la categoría han estado bien, salvo algunos momentos, sobre todo al final, que el cansancio se notaba. No es fácil continuar con este nivel pero vamos a trabajar para ello.

Ganar aquí ante el mejor equipo de la categoría, con una afición esplendida, que hace poco estaban en Segunda A, con jugadores con prestigio y talento no es fácil y viendo al Huesca pocos equipos van a sacar puntos aquí. Hoy no han estado acertados pero aquí va a ser difícil ganar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario