martes, 21 de enero de 2014

Atouba viaja a Camerún y Aranda se incorpora al grupo

La UD Las Palmas se ha ejercitado anoche en el Estadio de Gran Canaria nada más llegar de La Coruña. El delantero Carlos Aranda se ha incorporado al grupo tras su viaje a Málaga, mientras que Atouba, con permiso del club, se ha desplazado  a Camerún para asistir a los funerales de su padre, fallecido recientemente.
 
La plantilla descansará hoy martes y será el miércoles, en el nuevo campo de fútbol de césped natural de El Salobre (11.00 horas), cuando vuelva a la actividad ya pensando en el importante compromiso liguero del próximo sábado (19.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria), ante el Deportivo Alavés.

El plan de trabajo del equipo amarillo para esta semana previa al partido contra el Deportivo Alavés ha sufrido alguna modificación con respecto al comunicado inicialmente. La UD Las Palma se ejercitará este miércoles, a las 11.00 horas, en el nuevo campo de fútbol en El Salobre (término municipal de San Bartolomé de Tirajana), en lugar de Barranco Seco.

Además, la sesión a puerta cerrada programada para este jueves tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria, y no en Barranco Seco, que se someterá a horas de descanso para el cuidado de su césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario